jueves, 28 de junio de 2007

INFORMACION CIENTIFICA

Información Científica

Es un producto patentado.
Con más de 3.000 investigaciones científicas.

El equipo científico cuenta con doctores como Dr. William Hennen. Dr. Rob Robertson.

Hennen02Robertson02

Está en el PDR de los Estados Unidos. (Libro de referencia médica)

Existen miles de complementos que afirman brindar una mejor salud, pero rara vez un producto consigue el respaldo entusiasta de los profesionales de la salud de la manera que lo han logrado los productos de Transfer Factor de 4Life.

matalonTransfer Factor de 4Life se encuentra en la misma clase que las vitaminas más potentes. ¿Cuándo lo necesita? Lo necesita en todo momento. ¿Y quién lo necesita? Realmente todas las personas. No solamente usted, como adulto, sino también los niños. Es completamente seguro. No he registrado ni un sólo efecto colateral relacionado al uso de Transfer Factor de 4Life.
Vivienne Matalon. M.D.
Internista
Consejo medico asesor de 4Life


bennetComo científico, intenté ser cuidadoso acerca de sacar conclusiones a partir de mi experiencia personal. Sin embargo, mi experiencia personal con infecciones de las vías respiratoria superiores constituye uno de mis mayores malestares y ocasionales dificultades severas para respirar. Al tomar Transfer Factor de 4Life cuando aparecen los primeros síntomas de un resfriado, la enfermedad no me afecta en su forma más grave. Estoy seguro al decir que hay buena ciencia que explica por qué Transfer Factor de 4Life funciona—y para mí, funciona realmente bien.

4Life utiliza un proceso patentado para extraer factores de transferencia del calostro bovino. Los factores de transferencia son la parte más poderosa del calostro. Para obtener los mismos beneficios del calostro que se obtienen en los factores de transferencia, le llevaría alrededor de 50 veces más. A diferencia de la leche o calostro, los factores de transferencia no causan ninguna reacción alérgica. Es incluso seguro para niños muy pequeños.
Al tomar Transfer Factor de 4Life, le está enseñando a su sistema inmunitario a funcionar en un nivel superior. Sin importar la cantidad de vitaminas, minerales u otros complementos que toman las personas, nada les ofrece este tipo de efecto. Podría ser el avance más grande en la medicina preventiva hasta el momento.
Richard Bennett, Ph.D.


markowitz2Recomendamos Transfer Factor de 4Life a todos nuestros pacientes pequeños y a sus familias. Nuestro "TF kids" continúa demostrando impresionantes reducciones de las enfermedades (70+%) y una reducción del 79% en el uso de antibióticos. Transfer Factor de 4Life tiene un impresionante efecto positivo sobre el sistema inmunitario de nuestros hijos. Es EL refuerzo inmunitario que recomiendo para todos nuestros pacientes.
David Markowitz, M.D. Pediatra
Consejo médico asesor de 4Life


robertson2Los factores de transferencia se están anunciando como el descubrimiento más fascinante en la inmunología a desarrollarse en las siguientes décadas. Tomar Transfer Factor de 4Life es como descargar información inmunitaria directamente del sistema inmunitario de la vaca al nuestro. Le proporciona a nuestro ejército inmunitario información general clasificada acerca del enemigo invasor. Es completamente diferente a cualquier mineral, vitamina o hierba–es inteligencia inmunitaria. Como médico, es fácil contarles a mis colegas acerca de este producto que tiene una base científica y es tan efectivo. Existen cientos de estudios científicos que respaldan los registros de experiencias personales de Transfer Factor de 4Life.
Robert Robertson, M.D.
Ex-médico de sala de emergencias
Consejo médico asesor de 4Life


Algunos Estudios:


Rusia aprueba uso de Transfer Factor en Clínicas y Hospitales


Primer complemento nutritivo en la historia aprobado por doctores y hospitales en Rusia

SANDY, UTAH (1º de octubre de 2004)
- En un anuncio sin precedentes sobre mercadeo de red, 4Life informó hoy que el uso de los productos Transfer Factor de 4Life como moduladores inmunitarios ha sido aprobado en hospitales y clínicas de la Federación Rusa. Los resultados de diez ensayos clínicos y de dos estudios experimentales sobre los productos Transfer Factor de 4Life se plasmaron en un documento metodológico que fue aprobado por el Ministerio de Salud, que ahora permite a los doctores recomendar los productos Transfer Factor Classic y Transfer Factor Plus® de 4Life a sus pacientes.

Primer complemento nutritivo aprobado por doctores y hospitales en Rusia

David Lisonbee, DG de 4Life, al comentar sobre este notable logro, manifestó: “A mi saber y entender, ésta es la primera vez en la historia de esta industria que una empresa de mercadeo de red o que una empresa de complementos nutritivos recibe la aprobación del uso de sus complementos nutritivos en hospitales de Rusia. El Ministerio de Salud de Rusia es equivalente a la Dirección de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. Los doctores y científicos de Rusia han estado trabajando en forma conjunta con los científicos de 4Life por varios años para alcanzar este logro. Esta aprobación fija un nuevo rol para los complementos nutritivos en el sistema del cuidado de la salud de Rusia."

Extraordinaria respuesta de la Academia rusa de ciencias médicas

En otro sector de investigación de Transfer Factor de 4Life, el Dr. Kisielevsky de la academia rusa de ciencias médicas (Russian Academy of Medical Sciences) manifestó: “La muestra de 4Life [fórmula avanzada de Transfer Factor] activó la actividad de las células NK (linfocitos citolíticos naturales) más que el fármaco Interleucina-2 (IL2) que nosotros utilizamos de manera estándar.” Este hallazgo ha cautivado la atención del Centro técnico y científico internacional (ISTC - The International Scientific and Technical Center) de Rusia.

Colaboración de científicos de diversos países en estudios clínicos adicionales de Transfer Factor
El ISTC de Rusia forma parte de un proyecto internacional con otras agencies de salud de Japón, Europa y Estados Unidos. El objetivo de este proyecto internacional es unir esfuerzos para descubrir mejores inmunoterapias. Tras los hallazgos de las pruebas de los linfocitos citolíticos naturales, los científicos de 4Life han sido invitados a unirse al proyecto. En este foro internacional se continuará investigando a Transfer Factor de 4Life como modulador inmunitario. El costo de los estudios correrá a cargo del ISTC.

Consecuencias mundiales

El Dr. Calvin McCausland, Vicepresidente de Investigaciones de 4Life, y la Dr. Emma Oganova, Presidenta de Eurasia de 4Life, al hablar acerca de este logro de referencia, expresaron conjuntamente que debido a la aceptación de una organización tan respetada y de los doctores de Rusia y de otros países importantes, Transfer Factor de 4Life alcanzará una mayor aceptación en los sectores profesionales y privados como un producto superior para la mejora del sistema inmunitario. Las consecuencias mundiales de esta aceptación recién están comenzando.

4Life es el principal líder mundial en desarrollo, producción y distribución de productos naturales de respaldo inmunitario y fue recientemente reconocido por la revista Inc. como la 15º empresa de propiedad privada de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.


Doctores comentan sobre SIDA/VIH y el Transfer Factor™

robertson202Rob Robertson, M.D. "El SIDA es un ataque viral a ciertas células del sistema inmunológico, el cual causa la inhabilidad del sistema inmunológico a montar una respuesta normal en contra de agentes infecciosos. De manera que pacientes que padecen de SIDA ordinariamente son suceptibles a enfermedades oportunistas causados por patógenos, en pacientes que no son inmunodeficientes, sería benigno, o por lo menos no pone en riesgo la vida. Transfer Factor Plus™ con su habilidad para estimular el sistema inmunológico en general, y por su habilidad particular de aumentar la función de las Células Cazadoras Naturales (Natural Killer Cells) para combatir los virus, debería ser considerado seriamente como un ayudante a ser incluído al arsenal de regímenes utilizados en la intervención del curso progresivo del SIDA."

Dr. William Hennen: "El uso de una preparación en general de Transfer Factor Plus™ está bien justificado para uso preventivo. Mucho de lo que hemos visto en los casos de SIDA y hasta de la influenza es que no es la infección primaria lo que mata, sinó la secundaria, infecciones oportunistas que destruyen al individuo debilitado."

markowitz202David Markowitz, M.D. "Una experiencia con VIH – La Historia de Kenny: Un éxito temprano con la estimulación natural de la inmunidad de un joven con VIH. KG es un joven de 20 años hemofílico quien contrajo VIH hace muchos años de factores de coagulación "contaminados" utilizados para tratar su hemofilia. KG ha estado en muchos regímenes para su VIH, incluyendo más recientemente (en este año pasado), un régimen experimetal sin ninguna respuesta positiva. En todo caso, sufrío de los muchos efectos secundarios de las terapias retrovirales. Hace 5 meses, KG comenzó un régimen de dosis altas de Transfer Factor (3 cápsulas 3 veces al día) y Transfer Factor Plus™ (2 cápsulas 3 veces al día, concurrente con su terapia experimental.)
Él ha permanecido libre de enfermedades infecciosas a través del estímulo con Transfer Factor™. Él también vino con noticias exitantes tres semanas atrás: tiene un contaje viral de CERO y sus CD4 están aumentando, casi cerca de lo normal con 475. ¿Está Kenny fuera del bosque completamente? NO, pero está bien en camino de estar libre de enfermedades. Sus próximos contajes están programados para dentro de seis semanas a partir de ahora y los mantendremos a todos informados. Kenny es un consejero y educador para el VIH/SIDA y está ahora corriendo la voz sobre el TF y TF+ a miembros de la comunidad de SIDA. Él también es un distribuidor de 4Life Research y espera construir una inmensa organización de ventas compuesta por personas afectadas con SIDA y Hepatitis C. De tal manera, él dice que no tendría que lidear con prejuicios en contra de aquellos infectados con VIH."


Aspectos básicos de los factores de transferencia
TFMolecules_lg

Los factores de transferencia son moléculas naturales y microscópicas que residen en los cuerpos de todos los animales. Son mensajeros que transmiten la información inmunitaria sobre la presencia de una amenaza al sistema inmunitario, ya sea externa o interna, y sobre cómo responder adecuadamente, de célula inmunitaria a célula inmunitaria.

Los factores de transferencia son producidos por los linfocitos con inmunidad celular. Transportan la inmunidad celular antígeno específica del linfocito fuente (hipersensibilidad retardada) a los linfocitos no sensibilizados, o vírgenes. También pueden incrementar la actividad de estimulación inmunitaria no antígeno específica de los linfocitos receptores.

Los factores de transferencia transmiten la información inmunitaria (reconocimiento de los agentes patógenos y respuesta inmunitaria adecuada) a través de los factores inductores, supresores y antígeno específicos.

* El factor inductor permite que los factores de transferencia respalden la respuesta inmunitaria de adaptación a las infecciones virales, parásitos, malignidades, enfermedades bacterianas y micobacterianas, infecciones por hongos, trastornos autoinmunes y enfermedades neurológicas. Este factor puede transferir una respuesta inmunitaria en menos de 24 horas y reducir significativamente o eliminar los síntomas de la enfermedad.
* El factor supresor evita que el sistema inmunitario reaccione en forma excesiva, por ejemplo al polen y a otros cuerpos extraños, así como también a sí mismo como es el caso del trastorno autoinmune.
* El factor antígeno específico transporta etiquetas que son vitales para que el sistema inmunitario identifique los microbios y las células extrañas.

Los factores de transferencia se encuentran incluso en los sistemas inmunitarios más primitivos. De por sí, los factores inductores y supresores de los factores de transferencia son universales y pueden transferir la inmunidad, atravesando la barrera de las especies. En consecuencia, los factores de transferencia de una vaca pueden dotar de inmunidad a una persona. El factor antígeno específico puede transferir inmunidad entre especies cuando existe una coincidencia entre los agentes patógenos antígeno específicos, como ser en la viruela y la vaccinia, la Escherichia Coli, etc.

Sources:

Natural Immune Booster: Transfer Factor, William J. Hennen, Ph.D., Woodland Publishing, 1998

The Super Supplement Combination for Optimal Immune Function: Enhanced Transfer Factor, William J. Hennen, Ph.D., Woodland Publishing, 2000

“A New Basis for the Immunoregulatory Activities of Transfer Factor—an Arcane Dialect in the Language of Cells,” Lawrence HS, Borkowsky W. Cell Immunol, 1983.
“Structural Nature and Functions of Transfer-Factors,” Kirkpatrick CH. Annals of The New York Academy of Sciences, 1993


Aspectos básicos del sistema inmunitario



Componentes del sistema inmunitario: Órganos y células

Muchos órganos en nuestro cuerpo cumplen un rol esencial en el desarrollo y estructura del sistema inmunitario, entre ellos, la médula ósea, el timo, los nódulos linfáticos, el bazo, las amígdalas y las amígdalas faríngeas, y el apéndice. Estos órganos son responsables del crecimiento, desarrollo y funcionamiento de los linfocitos, los glóbulos blancos que son los trabajadores claves del sistema inmunitario. Los principales linfocitos son los linfocitos B, linfocitos T, los linfocitos citolíticos naturales, los macrófagos y las células dendríticas. Cada uno tiene un rol específico en mantener la salud de su cuerpo y de su sistema inmunitario.
La respuesta inmunitaria

Primera respuesta inmunitaria

La primera vez que su cuerpo se expone a virus o bacterias particulares, le toma tiempo a su sistema inmunitario reconocer los organismos invasores y descubrir cómo matarlos. Durante el tiempo transcurrido, las bacterias y los virus crecen exponencialmente, incrementando de este modo el lapso de tiempo necesario para eliminar completamente la infección.

1stResponse


1 - Un corte en la piel daña las células y permite que las bacterias ingresen al cuerpo, lo que señala una respuesta inmunitaria de los macrófagos y otras células inmunitarias carroñeras.

2 - Los mastocitos liberan químicos que provocan inflamación, lo que permite que otras células inmunitarias ingresen al área problemática.

3 - Antes de que lleguen los refuerzos, los macrófagos y otras células inmunitarias ya situadas comienzan a atacar a las bacterias, a cortarlas en partes llamadas antígenos.

4 - Los mismos son transportados a los nódulos linfáticos donde los macrófagos se adhieren a los linfocitos B y a los linfocitos T. Los linfocitos B comienzan a producir anticuerpos específicamente para los antígenos o gérmenes antes los cuales el cuerpo ha sido expuesto.

5 - Los anticuerpos provocan la respuesta de ciertas células inmunitarias como son los linfocitos citolíticos naturales, los macrófagos y los linfocitos T asesinos para que envuelvan y maten a las células infectadas por bacterias.

6 - Los linfocitos T ayudantes señalan los anticuerpos y los linfocitos T asesinos se dirigen a la herida.

7 - Mientras que las células inmunitarias se encargan de los gérmenes, otras células llamadas plaquetas comienzan a curar la herida formando coágulos para cerrarla.

Segunda respuesta inmunitaria

La segunda vez que el cuerpo se expone a virus o bacterias particulares, el sistema inmunitario reconoce el organismo invasor con mayor rapidez e inmediatamente sabe cómo combatirlo. Dado que el lapso de tiempo de estos pasos es menor, la infección puede eliminarse con mayor rapidez. Transfer Factor activa una segunda respuesta inmunitaria al tomar prestada la memoria inmunitaria de la vaca y la gallina.

2ndResponse

1 - Un corte en la piel daña las células y permite que las bacterias ingresen al cuerpo, lo que señala una respuesta inmunitaria de los macrófagos y otras células inmunitarias carroñeras.

2 - Los mastocitos liberan químicos que provocan inflamación, lo que permite que otras células inmunitarias ingresen al área problemática.

3 - Antes de que lleguen los refuerzos, los macrófagos y otras células inmunitarias ya situadas comienzan a atacar a las bacterias, a cortarlas en partes llamadas antígenos.

4 - Los linfocitos B, activados por las respuestas inmunitarias previas, comienzan a producir anticuerpos específicamente para los antígenos o gérmenes ante los cuales el cuerpo ha sido expuesto. Los anticuerpos provocan la respuesta de ciertas células inmunitarias como son los linfocitos citolíticos naturales, los macrófagos y los linfocitos T asesinos para que envuelvan y maten a las células infectadas por bacterias.

5 - Los linfocitos T ayudantes señalan los anticuerpos y los linfocitos T asesinos se dirigen a la herida.

6 - Mientras que las células inmunitarias se encargan de los gérmenes, otras células llamadas plaquetas comienzan a curar la herida formando coágulos para cerrarla.


La demanda de factores de transferencia

pottingCualquier persona, sana o enferma, con escasas excepciones, obtiene beneficios al tomar en forma regular complementos de factores de transferencia. No se ha registrado ningún caso de reacciones adversas graves como consecuencia del uso de factores de transferencia, aún cuando los mismos son administrados clínicamente en dosis excesivas durante períodos prolongados.

También obtienen beneficios aquellas personas que padecen afecciones específicas. Numerosos estudios han demostrado la efectividad de los factores de transferencia al eliminar o aliviar síntomas de herpes, del síndrome de fatiga crónica, de la enfermedad de Epstein Barr (mononucleosis infecciosa), de la hepatitis, de la sobreinfección causada por el SIDA, de la candida, del cáncer y de muchos otros trastornos. Los estudios también han demostrado que su uso continuo provee mayor beneficio con una máxima actividad inmunitaria 24 a 48 horas luego de la primera dosis.

La demanda de los factores de transferencia como un complemento para una mejor salud surge de la creciente concientización de que la prevención es el mejor recurso de tratamiento. A partir del riesgo cada vez mayor de resistencia a los antibióticos y de las importantes amenazas a la salud, como ser el SRAS (síndrome respiratorio agudo severo), la comunidad médica dirige cada vez más la atención al concepto inherente de las vacunas: la prevención.

Los factores de transferencia son similares a las vacunas. Pero, en lugar de exponer el sistema inmunitario del paciente a la enfermedad real o a una versión neutralizada de la misma, los factores de transferencia exponen el sistema inmunitario del paciente a la memoria de una amenaza a la salud, ya sea externa o propia, y al conocimiento de cómo responder mejor para protegerse a sí mismo.

Sources:

Natural Immune Booster: Transfer Factor, William J. Hennen, Ph.D., Woodland Publishing, 1998

The Super Supplement Combination for Optimal Immune Function: Enhanced Transfer Factor, William J. Hennen, Ph.D., Woodland Publishing, 2000

“Effect of Anti-Herpes Specific Transfer Factor” Byston J., Cech K, Pekarek J, Jilkova J. Biotheraphy. 1996

“Orally Adminstered HSV-Specific Transfer Factor (TF) Prevents Genital or Labial Herpes Relapses.” Pizza G, Viza D, De Vinci C, Palareti A, Cuzzocrea D, Fornarola V, Baricordi R. Biotheraphy.1996.

“Efficacy of Transfer Factor in Treating Patients with Recurrent Ocular Herpes Infections.” Meduri R, Campos E, Scorolli L, De Vince C. Pizza G, Viza D. Biotherapy. 1996.

Clinical study of HSV-specific Transfer Factor on relapse HSVK. Anon. Xi’an Yike Daxue Xuebao, 1996.

“Transfer Factor Prevents Relapses in Herpes Keratitis Patients, a Pilot Study.” Pizza G, Meduri R, De Vinci C, Scorolli L, Viza D. Biotherapy. 1994.

“The Use of Transfer Factors in Chronic Fatigue Syndrome: Prospects and Problems,” Levine PH. Biotheraphy. 1996.

“Clinical, Epidemilog and Virologic Studies in Four Clusters of Chronic Fatigue Syndrome.” Lvine PH, Jacobsen S, Pockinki AG, Cheney P, Peterson D, Connelly RR, Weil R, Ablashi DV, Salahuddin SZ, Pearson GR and Hoover R. Arc Int Med. 1992.

“Inhibition of In Vitro HIV Infection by Dialyzable Leukocyte Extracts.” Fernandez-Ortega C, Dubed M, Ruibal O, Vilarrubia OL, Menendez de San Pedro JC, Navea L, Ojeda M, Arana MJ. Biotherapy. 1996.

“Preliminary Results in HIV-1-Infected Patients Treated with Transfer Factor (TF) and Zidovudine (ZDV).” Raise E, Buerra L, Viza D, Pizza G, De Vinci C, Shiattone ML, Rocaccio L, Cicognani M, Gritti F. Biotheraphy.1996.

“Dialysable Leucocyte Extract (DLE) Reduces Lipopolysaccharide-Induced Tumour Necrosis Factor Secretion in Human Leukocytes.” Ojeda Ojeda M, Fernandez Ortega CB, Arana Rosainz MJ. Biotheraphy.1996.

“Transfer Factor in Chronic Mucocutaneous Candidiasis.” Masi M, De Vinci C, Baricordi OR. Biotherapy. 1996.

“Treatment of Chronic Mucocutaneous Candidiasis with Transfer Factor.” Kirkpatrick CH, Greenberg LE. In: Immune Regulators in Transfer Factor. Kham A, Kirkpatrick CH, Hill NO (eds). Academic Press, 1979.

“Use of Transfer Factor for the Treatment of Recurrent Non-Bacterial Female Cystitis (NBRC): A Preliminary Report.” De Vinci C, Pizza G, Cuzzocrea D, et al. Biotheraphy.1996.

“Radioprotective Effects of DLE.” Kofranek V, Barnet K, Pekarek J, Cech K. In: Research and Application of Transfer Factor and DLE. Huo B-L, Wang, R-Z, Zou Z-F (eds.) Xueyuan Press: Bejing.

“The Adjuvant Therapy of Nasopharyngeal Tumor with Transfer Factor.” Sibl O, Pekarek J, Cech K, Svejcar J. In: Research and Application of Transfer Factor and DLE. Bao-Lai H, Ru-Zhang W, Zho-Fen Z (eds.) Xueyan Press: Bejing. 1989.

“A Preliminary Report on the Use of Transfer Factor for Treating Stage D3 Hormone-Unresponsive Metastatic Prostrate Cancer. Pizza G, De Vinci C, et al. Biotherapy. 1996.

“Transfer Factor as an Adjuvant to Non-Small Cell Lung Carcinoma (NSCLC) Therapy.” Pilotti V, et al. Biotherapy. 1996.

“Adjuvant Treatment Using Transfer Factor for Bronchogenic Carcinoma: Long-Term Follow-Up.” Whyte Ri, et al. Ann Thorac Surg. 1992.

“Postoperative Immunostimulation After Complete Resection Improves Survival of Patients with Stage I Non-Small Cell Lung Carcinoma.” Fujisawa T, Yamaguchi Y. Cancer. 1996.

“Transfer Factor: Clinical Usage and Experimental Studies.” A Basten and S. Croft In: Immunological Engineering Jirsch DW (ed). MTP Press Ltd., Falcon House. 1978.

“Transfer Factor in Malignancy.” Pizza G, De Vinci C, Fudenberg HH. Progress in Drug Research, 1994.

Blind study conducted by Dr. Anatoli Vorobiev at the Russian Academy of Medical Science.