jueves, 28 de junio de 2007

QUE ES TRANSFER FACTOR?

No es una vitamina, no es una planta, no es un mineral,; es el paso más avanzado de la medicina preventiva...

tf¡437%

Más Efectividad Inmunitaria!

Multiples fuentes implican

MÁXIMA
POTENCIA

Cuando uno se siente enfermo, solo hay un motivo: El sistema inmune esta descompuesto. Las vacunas traen riesgos y los antibioticos pueden hacer que los germenes se hagan mas fuertes mientras que su inmunidad se debilita.

Ahora existe un medio para respaldar la inmunidad de manera segura y efectiva, sin antibioticos, ni efectos secundarios.

Transfer Factor.
La formula patentada de Transfer Factor le enseña a su sistema inmunitario a ser mas astuto que las enfermedades que amenazan su salud.

Es un producto patentado.
Con más de 3.000 investigaciones científicas. Su patente costó 40 millones de dólares.


Con Transfer Factor usted puede tener la seguridad de que esta haciendo todo lo posible para mantener la salud del mecanismo de defensa mas importante del cuerpo: Su Sistema Inmunitario.

Los estudios independientes demuestran que los Factores de Transferencia son un 500% mas efectivos que la Equinacea, un 1200% mejores que el Ajo, hasta un 3000% mas efectivos que el Jugo de Noni y el Aloe Vera y sin causar efectos secundarios negativos.

Es el producto natural más impactante de la historia. Es 500% más efectivo en aumentar las defensas que cualquier otro producto en el mercado. Eleva las defensas 437% dando inteligencia al sistema inmunológico.

Ya hay miles de personas que fortalecen su Sistema Inmunitario con la formula patentada de Transfer Factor

Y USTED PUEDE HACER LO MISMO!

JP_website

¿Cómo está su Salud? ¿Se siente enfermo y decaído todo el tiempo? ¿Está siempre con resfrios o alergias? ¿Ya hizo que el Asma fuera parte de su diario vivir? ¿Cree que no hay manera de ayudarlo con sus tumores cancerígenos?

Anunciamos que ya está, 4Life Research, empresa americana de Biotecnología con su exclusiva línea de productos naturales creados para incrementar nuestro sistema inmunológico. No es una hierba, tampoco un mineral ni una vitamina, esto es mucho mas avanzado! Estos son Factores de Transferencia.

Los Factores de Transferencia son moléculas mensajeras especiales que desempeñan un papel importante en los primeros días de nuestra vida. La madre naturaleza nos ha proporcionado los Factores de Transferencia desde el mismo principio, a través de la primera leche, llamada calostro.

Los Factores de Transferencia ayudan a que nuestro sistema inmunológico Reconozca, Responda y Recuerde a los invasores que amenazan nuestra salud. Y a diferencia de otros reforzadores de salud, los factores de transferencia modulan el sistema inmunológico, Reforzándolo o Balanceándolo, ¡Lo que nuestro cuerpo necesite!

4Life ha obtenido la licencia y ha patentado un proceso para extraer los Factores de Transferencia a partir del calostro del bovino (Patente de U.S. 4,816,563). A través de este proceso natural, exclusivo y único, 4Life le asegura que su producto Transfer Factor es eficaz y de la más alta calidad.

Con más de 50 años de investigación y 3,000 reportes científicos que lo respaldan, científicos líderes a nivel mundial y doctores han reconocido la seguridad y beneficios notables en el sistema inmunológico de parte de Factores de Transferencia.

Un estudio independiente demostró que el Transfer Factor Classic de 4Life elevó la actividad de la célula Asesina Natural en el sistema inmunológico en un 103%, hasta un 437% superando ampliamente la cantidad que cualquier otro producto natural probado previamente.

El Transfer Factor de 4Life es eficaz en personas de todas las edades. Para un futuro más sano tanto para usted mismo como para aquellos a quienes ama, tome el Transfer Factor de 4life diariamente. El hacerlo puede mejorar la capacidad de su sistema inmunológico para responder frente a los invasores y ayudarlo a llevar una vida más sana y feliz. El Transfer Factor de 4Life es para todos

No existe otro Producto Igual, puede comparar como Transfer Factor eleva nuestro sistema Inmunologico de 103% a 487%

grafico

OFRECEMOS UNA LÍNEA BIOTECNOLÓGICA PATENTADA DE FORMA EXCLUSIVA POR 17 AÑOS PARA AYUDAR AL TRATAMIENTO DE UNA AMPLIA GAMA DE PATOLOGÍAS, APOYADO POR NUMEROSAS PUBLICACIONES DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y CLÍNICAS.

Productos para Ayudar en el Tratamiento de Cáncer, Enfermedades Infecciosas, Enfermedades Autoinmunes, Alergias, Crónico degenerativas. Productos para Tratamiento y Apoyo del Sistema Nervioso, Digestivo, Endocrino, Renal, Urogenital y Cardiovascular. Productos para Control y Mantención de Peso.