jueves, 28 de junio de 2007

MAS INFORMACION

La Academia Rusa de Ciencias Médicas realizó estudios científicos y viendo los resultados, el Ministerio de Sanidad de Rusia aprobó su uso en todos los hospitales de Rusia. Está publicado en los siguientes links:

1. Revista Discovery Salud nº 76.

"Factores de transferencia para afrontar el cáncer". Reportaje de seis hojas sobre los resultados de los estudios realizados sobre el factor de transferencia en las dos líneas de investigación científica. La explicación empieza concretamente desde “EL CALOSTRO”




2. Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos:

El estudio científico realizado con 20 pacientes con cáncer y publicado en la revista Discovery Salud.


El Centro de Investigación de Cáncer de USA

Reconoce los resultados y en una carta se dirigen a 4life pidiéndoles de unirse para trabajar juntos y lograr aún un producto más “impactante en la salud de la humanidad”.


Biblioteca Nacional de Medicina de USA:

Ocho páginas con diferentes estudios sobre el Transfer Factor en diferentes enfermedades.



La Sociedad Internacional del Factor de Transferencia.

En la Web de esta Sociedad se encuentran los resúmenes del X Simposio Internacional (Bolonia Italia 1995) y XI Simposio Internacional (Monterrey, México 1999)


Vea el Video de la American Medical Review (en inglés)
En el 2002, 4Life Transfer Factor apareció en el programa de televisión nacional American Medical Review
(AMR). Desde el 2001, los productos de 4Life han sido publicados en el vademécum de los médicos Physician´s Desk Referente (PDR).


Total Health. (inglés)

Prestigiosa revista americana de medicina alternativa que valida y respalda la efectividad de los Transfer Factor.

"... hacen mucho más que "recordar" las experiencias del sistema inmunitario... proveen la información estratégica de cómo defenderse contra los patógenos que encontramos al estimular la actividad de las células asesinas naturales de nuestro cuerpo"

“... proveen al sistema inmunitario con la información que necesita para: identificar un problema, balancear la reacción del cuerpo y acelerar el funcionamiento positivo inmunitario".

“en la China más de seis millones de personas han usado los factores de transferencia como una profilaxis contra la hepatitis”

“el libro popular The Germ Survival Guide indica que es esencial tomar seis cápsulas de los factores de transferencia por día y que es esencial llevarlos al viajar”

"...el sistema inmunitario es uno de los milagros de la naturaleza y los factores de transferencia, un tipo de terapia inmunitaria es parte de este milagro” - D.J Fletcher en la revista Alternative Medicine Magazine, Mayo del 2000.

“pueden contribuir a la función positiva en gente con Candida albicans, Epstein-Barr, VIH y otras condiciones incluyendo el síndrome de fatiga crónica, la fibromialgia y la hepatitis” -D.J Fletcher)

"... educan al sistema inmunitario para que aprenda lo que tiene que saber para funcionar en una manera óptima cada vez que aparece una inflamación”

Click aquí para ver el artículo en español :

Página 1

Página 2

Transfer Factor Institute

La misión de Transfer Factor Institute es promover la ciencia y el conocimiento de los factores de transferencia y del sistema inmunitario en todo el mundo.





Si deseas más información comunicate con nosotros en la siguiente dirección:JUNTOSEDIFICANDOVIDAS@HOTMAIL.COM

El Milagro del Sistema Inmunitario

Si cuando usted estaba en la escuela se hubiera copiado de la tarea de algún compañero podría haberse metido en apuros. Aprovecharse de la experiencia de otra persona pudiera parecer buena idea. E1 copiarse puede que sea malo en la escuela porque niega la posibilidad de aprender por nosotros mismos; pero esta regla no es necesariamente aplicable a su salud. El copiar el trabajo de otro es uno de los mejores modos de mejorar la función inmune.

Cuando usted nació, su sistema inmunitario era bastante ingenuo. Su defensa corporal era la capacidad innata o instintiva de protegerse a sí mismo. Las células del sistema inmunitario innato, llamadas células asesinas naturales o células NK, no requieren ser expuestas a un agente infeccioso para volverse activas. Las células NK reconocen ciertos signos en microorganismos que los identifican como nocivos y, entonces, las células trabajan para eliminar de su cuerpo estos microorganismos.

Pero eso solo es la mitad del sistema de defensa de su organismo. Hay una segunda parte que es primordial para su salud e inmunidad. Cuando un microorganismo que se le introduce en el cuerpo no es reconocido por el sistema inmunitario innato, el cuerpo se adaptará. Este proceso de adaptación requiere en primer lugar identificar la amenaza; después, desarrollar un juego de herramientas especializadas para ocuparse de la amenaza y finalmente desarrollar una memoria a largo plazo sobre la amenaza para proteger al cuerpo contra posibles infecciones futuras.

La respuesta inicial a nuevas amenazas puede tardar de 10 a 14 días en desarrollarse por lo cual, a veces, es llamada hiper sensibilidad retardada. Este retardo puede ser insaludable, como lo puede atestiguar cualquiera que haya tenido gripe por un par de semanas. Sin embargo, futuro usted probablemente nunca se volverá a dar cuenta que su cuerpo está expuesto a ese microorganismo en particular, debido a esa respuesta aprendida. Esta inmunidad "adquirida", aunque muy eficaz, frecuentemente es muy lenta. Es algo así como aprenderse todos aquellos algoritmos en las clases de matemáticas de la secundaria. ¿Pero qué tal si usted se copia la “tarea de la inmunidad” de otro? ¿Qué pasaría si usted pudiera transferirse ese conocimiento? A finales de los años 1940, el Doctor H. Sherwood Lawrence descubrió que una respuesta inmune podía ser traspasada desde un donante a un receptor mediante la inyección de un extracto de leucocitos. Lawrence llamó a este extracto factor de transferencia. Los factores de transferencia son en realidad pequeños péptidos de ocho residuos de aminoácidos. Hasta ahora han sido descubiertos 18 aminoácidos que se combinan para crear literalmente mil toneladas de factores de transferencia diferentes. Estos péptidos tienen tres fracciones identificables, cada una de las cuales tiene efectos específicos sobre el sistema inmunitario. El primer efecto es estimular el sistema inmunitario. EI segundo, reprimir un sistema inmunitario sobre activo. EI tercero consiste en actuar como agente de memoria para el sistema inmunitario.

En otras palabras, 4Life Transfer Factor™ fortalece y educa al sistema inmunitario, haciendo que sea más eficaz. Esto es esencial porque, cuando todo se ha dicho y hecho, la clave del bienestar y la longevidad es un sistema inmunitario sano. Como lo explica el medico Rob Robertson; “Casi cualquier trastorno que padezcamos, exceptuando traumatismos, huesos rotos, etc. puede ser ocasionado por una falta del sistema inmunitario” Esta es una acusación fuerte, pero es lo único que tiene sentido. ¡Considérelo! Quienes tienen sistemas inmunitarios más fuertes pueden vencer resfriados, gripe, infecciones virales e incluso el cáncer; mejor que aquellos con sistemas inmunitarios debilitados. El Transfer Factor™ es la solución lógica para quienes necesitan estimular su sistema inmunitario. Puede enseñar a un sistema inmunitario menos competente como protegerse mejor. La inmunidad inicial de un bebe se construye prontamente, pero el bebe puede desarrollarse aun mas rápidamente si se le permite ser amamantado. Los bebes que no son alimentados con leche materna demuestran constantemente una susceptibilidad mayor a infecciones y alergias. ¿Por que? Por el calostro. La primera leche que dan las hembras de los mamíferos después de parir es una fuente rica en factores de transferencia. Es la respuesta lógica de la madre naturaleza a la necesidad de inmunidad poco después del nacimiento. Cada mamífero del planeta toma como su primera comida esta "sopa materna", la cual contiene factores de transferencia. Esto es esencial para ayudar a un sistema inmunitario inexperto y en desarrollo a que "se copie" de lo que el de su madre ya "sabe". Los factores de transferencia que se encuentran en el calostro graban en el sistema inmunitario de un bebe los códigos necesarios para poder reconocer como hostiles a los patógenos que penetran en el organismo.

Los científicos han descubierto que los factores de transferencia son eficaces universalmente, sin que importe la diferencia entre las especies del donante y el receptor. Debido a que las vacas de hoy día están expuestas a un contacto microbiano tan intimo con su medio ambiente producen mucho mas calostro del que necesitan los terneros. Por medio de un proceso patentado, licenciado a 4Life, de este exceso de calostro vacuno ahora pueden extraerse factores de transferencia concentrados. Este producto patentado de factor de transferencia ayuda a nuestros organismos a acumular inmunidad contra todo invasor extraño al cual haya estado expuesta la vaca en su vida; y debido a que las moléculas del factor de transferencia son extremadamente pequeñas y seguras, estas no causan ningún tipo de reacción alérgica en personas que de otro modo son alérgicas a los productos lácteos. (Típicamente, son las moléculas grandes de proteínas lácteas, tales como las inmunoglobulinas y las caseínas, las que causan las reacciones alérgicas.)

El Transfer Factor ya ha sido usado exitosamente para tratar enfermedades virales, bacteriales y auto inmunes; así como una cantidad de otras enfermedades. Es seguro para cualquier persona que lo tome, desde los muy jóvenes hasta los más viejos. Miles de personas han mejorado espectacularmente el estado de su salud y bienestar al hacer que el Transfer Factor forme parte de sus vidas cotidianas. Es un concepto verdaderamente revolucionario dentro del mantenimiento de la salud y es diferente de cualquier otro suplemento modulador del sistema inmunitario que hay en el mercado hoy. De hecho, en un estudio independiente realizado por el Institute of Longevity Medicine [Instituto de medicina para la longevidad] en California; un laboratorio reconocido por su pericia en investigación medica, los productos Transfer Factor™ y Transfer Factor Plus™ fueron reconocidos por su capacidad sin precedentes de fortalecer el sistema inmunitario. (Véase el gráfico, página 1.) En resumen; el proceso de educar a un sistema inmunitario puede lograrse fácilmente, es mucho más fácil que ir a cualquier clase de física o química. Transfer Factor realza la capacidad del sistema inmunitario para reconocer los microorganismos perjudiciales, reaccionar contra ellos y luego recordar el encuentro. Cuando ese conocimiento puede obtenerse sin tener que padecer el malestar que acompaña a la enfermedad, entonces el precio vale la pena. Además, no se preocupe; ¡no se meterá en problemas por copiarse!

Texto original de "El Vigía"

No hay comentarios: